GH12+1



15 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    La gala donde vuelve Noemi de Brasil, la gala 10, cuando la descargo me sale en archivo rar (ni idea de como se solciona vaya). Exactamente me sale esto: Gran Hermano 12+1 Gala 10 Expulsion Cristian + Entrada de Sergio + Nominacion.rar
    filesystem: https://mega.nz/persistent/mega/0ElETAoZ

    Asi que no se, si lo podeis solucionar o si no es un problema, y decirme como va ¡GRACIAS! Un blog genial, viene bien recordar lo que era GH12+1, ojala mas ediciones asi.


    CLARA Y BEA GANADORASSS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te sale asi esa gala ya que es tan larga que se dividio en dos partes, la primera dura 3 horas y 7 minutos y la segunda parte 18 minutos. Con abrir el documento por ejemplo con WinRar lo solucionas.

      Y no, Adara y Barbara ganadoras!

      Eliminar
  2. No puedo descargar las galas....ME pone no hay suficiente espacio aunque lo tengo limpio
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes sincronizar y descargar al ordenador fijate

      Eliminar
  3. Ya he conseguido bajarme lo ahora no se me escucha

    ResponderEliminar

  4. Hola me intento descargar varios a la vez para verlos pero me descargo dos y mega me dice que tengo que esperar 5 horas para volver a descargar algo y no puedo esperar tanto alguna solución??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ninguna debes esperar o comprar un pack que te sale ahi

      Eliminar
  5. ¡La mejor edición sin duda. gracias al dueñ@ de esta pagina ya que me esta dando la vida!

    ResponderEliminar
  6. Oye esta chica te está robando todas las galas de tu página, te lo informo porque se que te ha llevado trabajo poder recopilar las galas.
    http://universogh.es/galas/

    ResponderEliminar
  7. Descargo, pero no tienen audio. ¿ALGUNA SOLUCIÓN? Gracias.

    ResponderEliminar
  8. la gala 2 esta mal ordenada, supongo que al cortar los anuncios se colaria. Un saludo y muchas gracias por lo que haces ;)

    ResponderEliminar
  9. Porque no contabiliza mi voto por mina como favorito de la semana? Cuenta mi voto pero no pone que tiene un voto.
    Muchas gracias por subir todas las ediciones anteriores, si te enteras de algo de alguna gala de la edicion 7 de gran hermano estoy dispuesto a pagar si hace falta pero necesito ver esa edicion.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  10. Porque el audio de las galas no es compatible? No se escucha nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado a usar otro reproductor? Yo uso VLC y me va bien el audio.

      Eliminar